Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


miércoles, 30 de julio de 2008

Tristeza

Tristeza, ¿por qué me invades? ¿Por qué vienes a mí en cuanto atisbas un destello de felicidad (sí, tu gran enemiga) en mi rostro? Noto tu presión en mi pecho y en mi cabeza, y me atrapas, y me ahogas. Atacas mis pensamientos, desgastas mi energía, consumes mi cuerpo y mi alma. Todavía no me he recuperado de la última vez que estuviste de "okupa" en mi vida (porque nunca fuiste invitada), ni he conseguido reponer todas las lágrimas que me hiciste derramar a pesar de que la necesidad de llorar que haces sentir al quien te acercas haces que éstas resurjan y vuelvan a discurrir por mi rostro. Te aferras a mí y no me dejas nunca. La sonrisa que un día hubo en mi rostro ha desaparecido y, lo peor de todo, es que ya no recuerdo ni cómo era ni creo que supiera cómo volver a mostrarla. He intentado luchar contra ti pero ya no me quedan fuerzas. Tú ganas. Confío en que algún día te canses de mí y vuelva a mí la ilusión por el mañana.

6 comentarios:

Al Neri dijo...

Mucho ánimo, Yomismamente. Casi nada en la vida merece que nos disgustemos.

Ayelet dijo...

Lo peor es cuando deberias sonreir y sientes eso..tiempo al tiempo.

Un saludito

yomismamente dijo...

La verdad es que he tenido un día para olvidar (mal en el trabajo, mal con amigos, mal en casa...) y lo peor de todo es que los días así se están haciendo habituales. Esta mala temporada está durando mucho y ya estoy un poco cansada de todo y sin saber para dónde tirar.

Gracias por los ánimos. Sois unos soletes.

Boris dijo...

yo hoy si que he tenido un dia malo.he estado trabajando 13 horas.la vida es dura.

yomismamente dijo...

Ryoga, 13 horas trabajando?????? Si es un día puntual, pase. Pero si no, eso tiene un nombre: explotación.

Cuídate!!!!!!

Nacho López dijo...

Me ha encantado como describes en este post tus sentimientos. Me has puesto los pelos de punta, de verdad.

Espero que hayas olvidado esos malos momentos; y que el trauma de la vuelta al trabajo sea lo más leve posible. HA VUELTO!!!.