Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


lunes, 21 de julio de 2008

La langosta de Canadá


Han capturado en Canadá una langosta de unos 100 años de edad. Se subasta su destino: ser liberada y devuelta al mar o terminar en un puchero lleno de agua hirviendo para ser degustado por unos cuantos glotones canadienses.

Vamos a ver:

- Tiene 100 años de edad, con lo cual, la gente que se la quiere comer no había nacido cuando la pobre Big Dee-Dee (así han bautizado al animal) ya estaba dando tumbos por el mar. Ha sobrevivido a guerras mundiales, explosiones nucleares en el mar, maremotos, hundimientos de petroleros, buques pesqueros, animales depredadores... Tiene mérito, ¿no?

- Además, supongo que en edad "langostil" 100 años serán muchos, con lo cual si las langostas son como el cordero, la ternera o el cerdo, será una carne dura y seca, vamos, nada apetitosa.

Conclusión: Que la dejen libre!!!!! Que no le pase a Big Dee-Dee como a la difunta Tenacitas, la langosta de Homer Simpson :(

1 comentario:

Boris dijo...

reconozco que si me paso por completo freddy mercury.a mi me parece superimportante en la historia de la musica pero en el momento que hize la encuesta no me acorde de él.probe a meterlo ahora pero no dejan modificar encuestas que ya han sido votadas.alguna vez hare alguna encuesta donde le pueda meter.x cierto, creo q si la langosta llego a 100 años creo q se tiene bien merecido el descanso,deben dejarla libre.