Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


domingo, 27 de julio de 2008

Enhorabuena a Carlos Sastre

No soy muy aficionada al ciclismo a pesar de ser de la tierra de Miguel Induráin (lo mío es el fútbol) pero este final del Tour me ha hecho vibrar y disfrutar como hacía tiempo. El ciclista español Carlos Sastre se proclamará mañana (bueno, ya hoy) campeón del Tour 2008 tras mantener sin problemas el maillot amarillo en la penúltima etapa. Mucha gente dudaba pero lo ha conseguido.

Para mí es un orgullo que un español haya ganado. Disfruto con las victorias del deporte de mi país. Me alegro cuando gana Nadal, Gasol, Sastre, Pedrosa, Lorenzo, Alonso, el FCBarcelona (sí, es un equipo español) o el Osasuna (y éste también), la selección española de la disciplina deportiva que sea...

El deporte español está de moda porque lo está haciendo muy bien. A seguir así. Seguro que seguimos con la buena racha en las próximas Olimpiadas.

3 comentarios:

Al Neri dijo...

Yo tampoco soy nada aficionado al ciclismo, ni al fútbol, pero también me alegro del estupendo año deportivo que estamos viviendo, aunque a veces las conversaciones de los españoles son demasiado temáticas este verano, :-)

Por cierto, a Sastre la foto no le hace ninguna justicia. Parece un setentón.

Boris dijo...

el ciclismo es mi deporte favorito asi q imaginate lo contento que estoy,carlos ya llevaba muchos años luchando y se lo merece muchisimo.

yomismamente dijo...

Si, la verdad es que en esta foto no sale muy favorecido pero... a que el león es una monada????? Jejeje.

Gracias por vuestros comentarios :)