Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


lunes, 21 de julio de 2008

Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor

Estás en una mala racha. Todo te sale mal. Y encima tienes que aguantar al simpático de turno que te dice: "Uf, con la de cosas malas que te han pasado últimamente, ya sólo te puede ir mejor".
Pues va a ser que no. Las cosas siempre pueden ir a peor. Ahí va una serie de ejemplos (basados en hechos reales):

Ejemplo 1:
Algo malo: Una de tus mejores amigas se marcha a vivir a Canarias porque ha conocido al amor de su vida.
Peor: Otra se va a Madrid a trabajar, otra se va a Barcelona, otra a Toronto, otra se echa novio y desaparece de la faz de la Tierra... Vamos, te quedas más sola que la una.

Ejemplo 2:
Algo malo: Suena el despertador a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar.
Peor: Ha cambiado el horario de la oficina y ahora, en vez de levantarte a las 6.30, podrías haberte levantado a las 8.30 pero se te ha olvidado cambiar la alarma del despertador y ya no puedes volver a dormirte.

Ejemplo 3:
Algo malo: Tu jefe te dice que, muy a su pesar, por el momento no hay posibilidad de promocionar en el Departamento por falta de presupuesto y decisión de la Dirección General de la empresa.
Peor: Contratan en tu Departamento a una persona con categoría profesional superior a la tuya y con mayor sueldo, que encima actúa como si fuera tu jefa (una jefa déspota, orgullosa e ignorante) aunque no lo es.

Ejemplo 4 (éste no está basado en hechos reales, jejeje):








Iré añadiendo a la lista más ejemplos. He madrugado y tengo sueño (sí, me he levantado a las 6.30)!!!!!

Se admiten comentarios y ejemplos!!!!!!!!!

2 comentarios:

Boris dijo...

a mi el ejemplo nº 1 tambien me ha pasado.aora mismo no se me ocurre ningun ejemplo,cuando lo piense lo escribo.

Al Neri dijo...

El más duro es el "Peor" del ejemplo dos. A su lado, lo demás son minucias. Ánimo, porque después de una racha mala, viene una feliz y estupenda.