Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


sábado, 19 de julio de 2008

Anoche te soñé

Tumbada en la cama, el reflejo de la luna casi llena que se cuela a través de mi ventana me embarga y me transporta a otro lugar, al fin del mundo, donde sólo estamos nosotros. Por fin, juntos. Y te sueño.
Tú y yo. Dos cuerpos tendidos sobre la arena de una pequeña playa escondida entre las rocas, oculta de todo y de todos, lejos, muy lejos, donde nadie ha estado ni estará jamás, donde el tiempo no pasa, donde somos el uno para el otro. Y te beso.
Abrazados con tal intensidad que nuestros cuerpos se funden en uno solo. El reflejo de la luna sobre tu piel te da un aire místico, misterioso. Como si lo que estuviéramos sientiendo no fuera de este mundo. No, sería imposible. Y te siento.
Como el mar choca suavemente contra las rocas, así tu cuerpo choca contra el mío. Siento el éxtasis de tenerte, de saberte para siempre junto a mí. Y te deseo.
Y te quiero.

3 comentarios:

Boris dijo...

me encanta tu blog,esta muy bien q actualizes cada dia, t lo curras mucho. yo tambien lo actualizo a diario, pasate por el a ver si te gusta.

MIGUEL ANGEL dijo...

hola no recuerdo tu nombre me gusto mucho tu metafora del haCER EL AMOR EN UAN PLAYA yo soy de tenerife y una playa ews un sitio maravilloso para que dos cuerops se entrelacen me gusta mucho tu blog se ve que telo curras bastante coincidimos en mucchas peliculas pero no en música a mi me gusta la musica latina y el indi soy gallo en el horoscopo chino aquí estamos,pasando un verano suave y tranquilo yo llevo en esto de la informática 3meses la odiaba ,peero ahora me empiesa a gustar un beso desde caNARIAS

Anónimo dijo...

Nunca nadie me advirtió que el amor era suicidio, en todas las tarjetas de amor tendría que existir una advertencia “PELIGRO, EL AMOR ES SUICIDIO” si, suicidio de tu persona, de tu autoestima… la muerte del camino que tenían para ti y que es reemplazado por el de otra persona… es abandonarte para renacer en otra vida que no es la tuya, es mirar por ojos ajenos… es sentir el éxtasis y la gloria o el peor dolor de tu vida, la amargura… te llenas de amor para luego al estar solo no saber que hacer, ni querer hacer nada con tu vida ya que nada importa…. querer morir sin remordimientos, y descansar del dolor …solo así apagar la luz y no despertar más, al entender en ese momento que no hay mas por que vivir, que no hay razón ni quieres tenerla…
Solo luego de dosis diarias de calmantes… empiezas a soñar despierto esperando llamadas que nunca llegan, esperando que la herida deje de arder, esperando y suplicando dejar de sufrir de esa manera…. y te vas calmando de apoco… mas lento de lo que realmente quisieras, y solo luego de eso puedes comenzar a mirar de a poco por la ventana, lentamente a disfrutar nuevamente lo que hace mucho no veías por ese amor que te mantenía ciego al resto del mundo… miras todo… y tu corazón te pide como un rayo de angustia disfrutar de todo ello junto a quien amas… en ese momento te das cuenta que creías que seria mas fácil y no…. Es solo el comienzo de una vida en la cual te cuestionaras los errores que cometiste y desearas mil veces volver atrás….
Recordando lo que te hacia con ella feliz para escapar por momentos al dolor… luego de mucho sufrir te empiezas a volver frío, tu corazón se congela como si quisiera protegerse por siempre y nunca nadie lo hiciera sufrir nuevamente… nadie entrara en él como alguna vez ella lo gobernó… ahora es desconfiado, y carente de capacidad de amar y entregarse por completo… y así continua tu vida con un corazón de hierro, frío y blindado… el cual muy en el fondo siempre quedara marcado por esa cicatriz que ella significo… es algo que tendrás por el resto de tu vida y quieres que así sea, son dichosos y desafortunados los que realmente conocen el amor ya que no saben que cuando lo tienen ese será el primer, único y ultimo que tendrán…
Luego continuas y quieres dar nuevas oportunidades a tu vida… no te das por vencido sintiendo que no puede haber mas que lo que ya viviste y encuentras a esa persona, quieres con toda tu alma poder amar mas que la primera vez… pero como esperabas no sería tan fácil es mas bien imposible.. Solo que en ese momento no lo sabemos… sientes otro tipo de amor, varios tipos de amor… pero ninguno comparable al amor imperial que fue la primera vez… ahí te das cuenta que puedes engañar a la mente creyendo estarlo sin estarlo, pero jamás podrás engañar a tu corazón el que estará marcado por siempre y esa cicatriz es el trozo que regalaste que ya no es tuyo, mas bien de ella, como tu tienes el que ella entregó, el que no valoraste cuando fue necesario ahí esta, ahí siempre estará solo que es invisible.