Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


jueves, 17 de julio de 2008

A mi manera

No he podido resistirme a añadir al blog la letra de esta canción. La he oído mil veces en inglés (sin hacer caso a lo que dice) pero, hace poco la escuché en castellano por primera vez y me encantó.


"El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente. Ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente.
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras. Jugué sin descansar y a mi manera.
Jamás viví un amor que para mí fuera importante. Tomé solo la flor y lo mejor de cada instante.
Viajé y disfruté, no sé si más que otro cualquiera. Si bien, todo eso fue a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané o tal vez perdí. Ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé. Y todo fue, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía. Quizás yo desprecié aquello que no comprendía. Hoy sé que firme fuí y que afronté ser como era. Y así logré seguir a mi manera.

Porque ya sabrás que el hombre al fin conocerás por su vivir. No hay porque hablar, ni qué decir, ni recordar, ni hay que fingir. Puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!"

Ojalá algún día pueda decir, echando la vista atrás, que viví "a mi manera". Qué difícil!!!

No hay comentarios: