Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


viernes, 22 de agosto de 2008

La chica tiene plan :D

Ya estoy de vacaciones. Yuju!!! La verdad es que no pensaba que fuera a estar tan contenta. ¿El motivo? Que tengo plan!!! Yuju otra vez!!!

Veréis, el miércoles a las 9 de la mañana (sí, ya lo sé, es horario laboral y debería haber estado concentrada en mi trabajo pero no) decidí que, si no quería estar todas las vacaciones encerrada en casa, tenía que mover el culo y preparar algo, que el tiempo se me estaba echando encima. Sólo tenía claro que me apetecía irme a algún sitio con playa. Así que me puse manos a la obra y a las 10 ya tenía hotel y vuelo de ida y vuelta (sí, bueno, lo reservé antes del accidente - pero lo volvería a hacer, me encanta volar).

Me voy a Barcelona del 28 al 31. La decisión fue Barcelona porque tiene playa, porque es una gran ciudad y se puede hacer cantidad de cosas, porque yendo sola, necesito estar muy ocupada y no tener tiempo para aburrirme, y porque conozco gente allí lo cual, independientemente de si quedo con ellos o no, para mí es tranquilizador (da seguridad el tener a alguien a quien poder llamar si ocurre algo malo, que no tiene porqué pero nunca se sabe). Lo malo es que no sé si tengo el pasaporte caducado y claro, es necesario para viajar al extranjero ;).
Lo de estar en Barcelona solamente 4 días lo he decidido pensando en que todas mis vacaciones allí sola quizás se me iba a hacer muy duro y aburrido, sobretodo por no estar acostumbrada a viajar sin compañía. Eso sí, como le coja gustillo a esto, ¡ya me veo en este plan en cuanto haya un puente de lo que sea!

Durante estos días previos a la "gran aventura en solitario de una chica de pueblo en la capital dels Països Catalans", me dedicaré a dejar la casa como los chorros del oro para que, cuando mis padres vuelvan de sus vacaciones, se den cuenta de la joya que tienen por hija :D. También prepararé todo para el viaje. Soy una artista haciendo listas: que si la lista de cosas para meter en la maleta (aspirinas, bikini, plancha para el pelo, lentillas y líquido, cargador del móvil...), la lista de cosas que tengo que comprar para llevarme al viaje (tampax, guía turística, crema para el sol...), la lista de cosas que tengo que hacer antes de ir (depilarme, limpiar, llevar a mis periquitos a casa de mi hermana para que los cuide porque mis padres también están de vacaciones, regar las plantas...).

Me he informado y el hotel tiene conexión a internet (creo que gratuita) así que no prometo que os vayáis a librar de mis comentarios en vuestros blogs tan fácilmente. Hasta el día en que me vaya, seguiré escribiendo cosicas.

Ahhh!!!! Aprovecho para pediros un favorcico. A los que ya conocéis Barcelona, ¿alguna recomendación? ¿Sitios chulos? ¿Lugares que os hayan gustado y que no sean lo típico que viene en las guías turísticas? Ya he visitado la Sagrada Familia, el Parque Güel, las casas de Gaudí, las Ramblas, el Colón, Monjuic (Bon Jovi) y el Camp Nou (de lejos). Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un beso para todos y gracias por leerme :))

9 comentarios:

Ayelet dijo...

Me alegro un monton de que por fin te hayas decidido.
Yo quiero comentarios tuyos siempre eh jaja:P
Disfrutalas mucho.

Muchos besicos!

Boris dijo...

pasatelo superbien.yo nunca he estado en barcelona asi q poco puedo recomendar,pero seguro q tiene miles d cosas interesantes d ver.

x cierto,he estado mirando las fotos q pusiste de las cosas q te molan y me alegro mucho ver q te mola ranma 1/2.como sabras ryoga es uno de los protagonistas de la serie.

Jaco dijo...

Que disfrutes de las vacaciones, que de seguro bien merecidas.
Yo barcelona no conozco, aunque he oido que la zona "gotica" es muy interesante. Muy simpatica la foto del perro blog XD
Salu2 & kisses

Anónimo dijo...

Vaya vaya, así que vienes a mi territorio,jeje.
Cierto es que hay muchos rinconcitos con encanto, sobretodo parques (me va lo de pasear) y en tu lista no puede faltar "el parque del Laberinto": Jardins del laberint D´Horta, es un lugar mágico ^_^
Ya de paso, si quieres tener un guía turístico que a veces no recuerda las calles, me das un toque y te enseño BCN con y sin luz :D
Nos leemos!!

Al Neri dijo...

Pásatelo muy bien. Barcelona es una ciudad increíble.

Me ha encantado el apartado de tu blog "Cosicas que me gustan". Es genial :-)

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Bueno te deseo una felícisimas vacaciones y un único consejo durante al menos 2 ó 3 días busca un rincón en el que puedas desconectar de todo.Besos.

Nacho López dijo...

Muy buena decisión, toda una valiente. Que las disfrutes.

Ayelet dijo...

Yomismamente creo que tienes razón, los Rolling son un ejemplo, pero es como los deportistas..todo tiene un limite.

un besito y disfruta!
un besito:)

Teutates dijo...

No conozco Barcelona, tengo ganas, me han dicho que es una ciudad muy bonita.
Que lo pases estupendamente.