Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


martes, 19 de agosto de 2008

Hoy estoy contenta

La verdad es que no sé por qué. No me ha pasado nada bueno (ni malo). No he tenido menos trabajo (ni más). Me duele la espalda de la puñetera silla de la oficina y una muela de un empaste que creo que me han hecho mal. Ayer le di un golpe al coche y llevo una chapa colgando de los bajos y un faro medio roto. Sigo sin plan para vacaciones. Está nublado y hace fresco.

Pero estoy contenta. Igual es porque esta mañana me he mirado en el espejo y me he visto especialmente guapa. Me he montado en el coche y estaba sonando Have a nice day de Bon Jovi por la radio (luego he puesto su disco Crossroad, un recopilatorio que me encanta). He llegado al trabajo y había pastas porque es el cumpleaños de una compañera. Hemos estado muy a gusto hablando en el café.

A ver cuánto tarda en fastidiarse... :)

11 comentarios:

Al Neri dijo...

Está bien. No todo van a ser quejas y desamores. Aprovecha la buena racha para cargar bien las pilas.

Ayelet dijo...

Pues me alegro, disfruta el momento,y cuando llegen los "malos" recuerda este;)

un besito!

Anónimo dijo...

Hay días en que uno aunque no tenga un motivo concreto, se siente mejor que el día anterior, esos días es como si lleváramos un aura protectora que repele a lo malo para que no pueda afectarnos.
Hay que poner buena cara!!
PD: imagino la escena del coche XD

Boris dijo...

me alegro q estes bien.tendriamos q estar contentos todos los dias pero por desgracia no siempre es posible.

Nacho López dijo...

Carpe Diem.

David Rguez. dijo...

Me alegra leerte alegre, es contagioso...

Personalmente intento que así sea cada día: Querer es poder!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Espero que lo del coche no sea nada grave y no te impida utilizarlo en vacaciones,en cuanto a lo de la espalda por la silla de la oficina,te comprendo por mi trabajo tengo que estar también en una oficina delante del ordenador y a la larga eso pasa factura,lo mejor es irse a la playa.Saludos.

yomismamente dijo...

Ayyy, pero qué majetes sois!!!!

Un besote pa´ todos.

Barbijaputa dijo...

Me encanta CrossRoad!! Me encanta Bon Jovi! me encantan las pastas (si son de chocolate más), yo también estaría contenta... aunque vaya tela lo del coche... espero que no te salga muy cara la cosa.

Un besito.

yomismamente dijo...

Para los que me hayáis hecho algún comentario en relación a mi coche:

Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Os cuento. Resulta que, tras varios intentos para que el tío del taller de mi pueblo me atendiera (es que normalmente lo tiene cerrado porque trabaja en otro sitio y, si necesitas algo, tienes que quedar con él para que lo abra - cosas de pueblos...), finalmente opté por llevarlo al taller donde me suelen hacer los cambios de aceite, en Pamplona, al lado de mi trabajo.
La última vez que fui allí a hacer el cambio de aceite y filtros me cobraron menos y me echaron unos cuantos piropos (qué le vamos a hacer...).
Bueno, pues ayer, me cobraron, atención, atención... 0 euros!!! Síiiiii, desde luego, qué majetes. Y encima, como hace poco que tengo este coche y es mucho más grande que el anterior, aún no le he cogido las referencias para aparcarlo, así que puse mi carica de buena y el tío me lo sacó de donde lo había dejado después de arreglarlo y me lo colocó preparadico para salir :)

Ya tienen una clienta fija y muchísima publicidad gratuita que les voy a hacer (ups, ¿se puede decir clienta o eso es como lo de "miembra" de la flipada de la Ministra?)

Nacho López dijo...

He tenido la "oportunidad" de oir Cross Road, debido a tu recomendación o por saber que te encanta, y me ha gustado mucho. Lo próximo será ver las pelis que has recomendado. ¿Y lo siguiente ...?. je, je!!. ;-)