Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


jueves, 11 de septiembre de 2008

La mosca

Como estoy un poco depre y no me apetece escribir, aquí os dejo este video. Es una chorrada como una casa pero a mí me ha hecho gracia.

No sé qué me pasa. Estoy más sensible de lo normal y no tengo motivos (bueno, no tengo ningún motivo nuevo, porque lo mío es como para escribir un tratado de psiquiatría...).
Quizás esté triste por las últimas decepciones, el síndrome premenstrual, el agobio, las dudas, el tiempo, ZP, el fin del verano y de las minifaldas... Pero la cosa es que las chorradas me hacen más gracia de la cuenta y las putadas me joden más de lo normal...

Bueno, es lo que hay. Ya vendrán tiempos mejores porque nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo.

* Lo importante es el mensaje del video.

13 comentarios:

Al Neri dijo...

Mucho ánimo, chiquilla.

Menta dijo...

Si tienes el síndrome premenstrual, no dudes que sea de eso...

Un saludo.

Audienda dijo...

Ánimo, que cuando menos te lo esperas la vida te sonríe. ¡Un abrazo grandote!

Miquelino Flynn dijo...

Pues yo no tengo síndrome premenstrual (¡es lo que me faltaba!) y la entiendo perfectamente. Sobre todo (¡ay!) en lo de las minifaldas... Snif, snif.

Anónimo dijo...

¿Pero no quedamos en que lo de la minifalda dependía de las piernas?...

Besos!!.

Boris dijo...

todos pasamos x algunos momentos un poco raros.se te acabara pasando seguro

yomismamente dijo...

Bueno, pero os ha hecho gracia el video o no?????

Menta: Sí, estoy casi segura de que es el maldito síndrome premenstrual (es una pasada lo que me afecta!!!!). Encima, veo los anuncios de tampax y compresas en la tele diciendo que todo es maravilloso, con florecillas y nubes, los pajaricos cantando... y me dan unas ganas de repartir leches...

Miquelino y Kapi: pero es que en invierno hace frío para ir enseñando pierna...):(

Gracias por los ánimos, chicos.

Anónimo dijo...

Sí, sí que está bien el vídeo... lo cierto es que ya lo había visto, y recuerdo que me había partido... jejeje... y además está cargado de razón.

¿Y con medias?... además... estamos en Septiembre, hombre...

yomismamente dijo...

Kapi: prueba a ponerte medias en invierno y salir a la calle (y mándame una foto, jajajajaja).

Un besote!!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Solo mandarte un abrazo y si no te animás pronto,me enfadaré contigo y no te invitaré a mi "mansión" en Moraira.Bueno esto último era broma,animate y piensa que hay mujeres que les encantaría tener el síndrome premenstrual.Lo dicho cuidate y no te recomiendo mi gabinete psicológico porque como veras conmigo han fracasado,je,je,je.

Anónimo dijo...

A lo mejor te sorprendías... ¡jajajaja!... ¡lo pensaré!...

Ayelet dijo...

Bueno..pues sera eso ademas en plan metafisico:D pues se acerca un soslticio y un cambio de energias,la dulce navidad y eso jaja.

un besito.

Nacho López dijo...

Ánimo y arriba los corazones mi niña, que pensando en positivo siempre estaras más cerca del final del túnel je, je!!. :D