Mensajico de Bienvenida

Muchas gracias por entrar en este blog. En él hablo de cosas cotidianas, de reflexiones, opiniones, ideas y pensamientos, de política, de deporte, de actualidad...

Espero tus comentarios :))


jueves, 4 de septiembre de 2008

Cosicas gratis

En la página de muestrasgratis podéis encontrar un montón de promociones en las que las empresas regalan muestras y obsequios únicamente por registrarse en su web o contestar un cuestionario. Hay de todo: perfumes, maquillaje, ropa interior, aparatos electrónicos, viajes...

Para acceder a la información sobre todas las promociones existentes, es necesario registrarse. Yo utilizo una dirección de correo específica para este tipo de cosas y así evito que mis cuentas de correo "buenas" se me llenen de spam y publicidad.

Ya os contaré si me llegan los regalos de las webs en que me registré. Jo, para una cosa gratis que encuentro...

6 comentarios:

Al Neri dijo...

Me imagino que, aparte de registrarte, tendrás que facilitar tu dirección para que te remitan los supuestos regalos. A mí eso de dejar mi dirección por internet no me da ninguna confianza y los truquillos comerciales de este tipo, tampoco.

Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boris dijo...

tendre q hacerme otra cuenta para registrarme y ver q sucede.a mi me pasa como a al neri,esas cosas no me dan mucha confianza

Ayelet dijo...

Si que llegan no te preocupes, mi madre pidio unas cosas y todo genial.

un besico!

David Rguez. dijo...

Esperaré tus noticias...

Con estas cosas nunca se sabe, y ya que tú te has lanzado a la piscina... ;o)

Teutates dijo...

Pues ya nos contarás. Si todo va bien, lo mismo yo me animo a pedir algo. Aunque como están diciendo, a mi tambien me da desconfianza.