La confianza, ese sentimiento tan costoso de generar y tan fácil de quebrar...
Acuerdos rotos en el trabajo, acuerdos rotos con amigos, acuerdos rotos con la pareja... O bien nadie da una explicación, o bien la explicación no justifica la ruptura del acuerdo. La confianza ha sido dañada: ¿podrá ser recuperada? Difícilmente será igual que antes.
La confianza... Qué fragil, qué valiosa, qué poderosa cuando es férrea y qué difícil de recuperar cuando es traicionada.
6 comentarios:
Es posible que en los tiempos que corren no baste con regalar confianza, puede que llegados a este punto se tenga que ganar, y claro, eso es de lo más complejo.
De todos modos hay otros sentimientos que encaminan a la confianza, con lo que si nos dejamos de puñetas, todo será más fácil.
See you soon!!
Cuando se pierde la confianza imprescindible en ciertas relaciones (pareja, familia, amigos íntimos) esas relaciones quedan vacías de significado y aunque a veces se "mantengan" po diversos intereses, nunca volverá a ser lo mismo.
Cuando se pierde la confianza en alguien es imposible recuperarla , sobre todo dejo herida de traicion . Lo importante es no perder la confianza en una misma . besos( te espero por mi blog )
la confianza es algo muy importante.lo que es muy dificil es conseguir confianza total con alguien
La confianza es una muestra de amor con uno mismo y con los demas.
Dificil a veces, pero tal vez por ser frágil es especial.
un saludo :)
Precisamente por ser algo tan frágil, no entiendo cómo la gente no la cuida.
También creo que no es difícil confiar de buenas a primeras en la gente pero, eso sí, si te traicionan una vez, no volverás a confiar en quien te ha defraudado (ni probablemente en los demás).
Publicar un comentario